El reto
En el contexto actual, la proliferación del uso de herramientas tecnológicas y redes sociales está provocando un aumento de las distracciones, dificultad de concentración y falta de foco.
Todo ello está afectando a la salud mental de las personas en forma de estrés, ansiedad, depresión o agotamiento, produciendo, en muchos casos, bajas laborales, problemas de insomnio e incluso situaciones de ‘burnout’ que acaban con la pérdida de talento en las organizaciones.
Los empleados “quemados” tienden a ser menos comprometidos, menos creativos y más propensos a cometer errores. A esto se le suman los costes económicos que esta disminución de la productividad y aumento de ausentismo laboral puede acarrear a las empresas.
Todo esto requiere de un nuevo enfoque de trabajo y liderazgo: la atención plena!
Beneficios del Mindfulness
Reducción del Estrés
Mejora de la Concentración
Fomento de la Creatividad
Mejora de las Relaciones Interpersonales
Mejora de la Toma de Decisiones
Mejora del Clima Laboral
Aumento de la Resiliencia
El primer paso hacia el aumento de la productividad y el bienestar
Propongo que tu empresa se una al “Reto de 8 Semanas de Mindfulness para Empresas”, que consiste en aplicar la práctica del Mindfulness de una forma gradual y constante.
A diferencia de otros enfoques que sólo ofrecen servicios esporádicos de Mindfulness, te propongo un acompañamiento diario, durante las 8 semanas del reto, de forma presencial o remota realizando prácticas de Mindfulness matutinas, al inicio de la jornada laboral. Será un proceso simple, constante y gradual.
Además, te daré herramientas para que tu equipo y tú sigáis practicando Mindfulness a lo largo del día, asegurando una continuidad de los beneficios que ofrece.
“Reto de 8 Semanas de Mindfulness para Empresas”
Date la oportunidad de experimentar estos beneficios!

"Navegando hacia empresas conscientes: donde el equilibrio entre bienestar y productividad marca la diferencia."
Sobre mi
Después de más de 20 años trabajando en una empresa multinacional del sector de la Automatización Industrial desarrollando diferentes funciones, decidí tomarme un “break” de un año, para hacer un viaje de intronspección dando la vuelta al mundo. A lo largo de este tiempo, me he formado y practicado la Meditación, el Hata Yoga y el Mindfulness, herramientas que me han ayudando a vivir una vida más consciente, con mayor paz, tranquilidad y más alineada conmigo misma. Mi propósito ahora es, llevar el Mindfulness a las empresas, para que todas las personas puedan vivir una vida más consciente, con calma, tranquilidad y felicidad.